miércoles, julio 06, 2005

En respuesta a la pregunta de Beltza

Para mi un BLOG, palabro que viene de la fusión de dos anglicismos WEB y LOG, es decir, diario en la web, cuaderno de bitacora en la web, es un lugar en el que ir dejando constancia día tras día de lo que (me) sucede o (me) interesa.

En consecuencia, para mi un BLOG se hace, en primer lugar para uno mismo, para conocerse más, para verse en el tiempo...

Pero esto lo podría hacer en un cuadernillo, con un candado, y escondido en mi escritorio... sin embargo un BLOG se cuelga en la red, para hacerlo visible, público y transparente a cualquiera que lo desee... de alguna manera es una forma de plantarse ante el mundo y decir "aquí estoy, este soy, esto pienso, en esto creo" y compartirlo con quien quiera, y permitir que otros opinen, critiquen, apoyen y valoren todo ello.

Por lo tanto, este BLOG es para que lo lea todo el que quiera, y para que opine todo el que tenga una opinión, y por este motivo, los que ya leeis y opináis en el BLOG, no solo PODEIS, sino que DEBEIS darle la máxima difusión

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?